Olliegamerz: "Fornite puede llegar a ser un gran esport"

El fenómeno de Fortnite sigue creciendo y cada vez son más las personas que se suman a esta nueva moda. Pero nosotros hemos querido ir a hablar con alguien que vive este título día a día como parte de su trabajo y de su profesión.

Para ello, hemos hablado con Olliegamerz, un creador de contenido tanto en Twitch como en Youtube. El streamer nos ha asegurado que "no conocía el modo historia de Fortnite hasta que salió Battle Royale".

"Todos este estilo de juego triunfa. Es un modo de juego muy divertido, con muchos jugadores, muchas situaciones. Creo que también ha sido algo diferente. Tiene algo especial."

Para Ollie hay una máxima que es fundamental. Es cierto que Fortnite tiene muchas características para crecer de forma propia, pero "los creadores de contenido también han ayudado mucho. Canales como Ninja o Lolito en España han dado un salto de calidad y de exposición a este juego tremenda". 

En relación a este tema, hemos querido saber su opinión sobre uno de los referentes en el mundo de Fortnite:"Ninja es un jugador muy bueno, con un recorrido muy grande en otros juegos, pero no creo que sea el mejor del mundo. Habrá otros jugadores que no conozcamos que sean mucho mejores. Es un jugador que se centra mucho más en dar espectáculo que en competir". 

Para este jugador, Fortnite tiene una parte competitiva que le puede convertir en un gran esports. "El tema de la construcción competitivamente puede dar mucho juego. No  tengo muy claro como van a hacer lo del modo espectador en los torneos, pero creo que tiene un tono competitivo que mola mucho y que le puede dar mucho al juego. Yo creo en el juego y puede ser un gran esport".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta