El cohete de Fortnite ya ha despegado y esto es lo que ha ocurrido

La temporada 5 de Fortnite está despegando un hype tremendo. Todos los jugadores están esperando que se resuelvan muchos de los misterios en referencia a las diferentes teorías que se han ido elaborando estos días. 

Pues bien, ya tenemos una de ellas resuelta. El cohete estaba siendo el centro principal sobre el que giraba todo en Fortnite estos últimos días. Por eso, cuando se aceró la cuenta atrás todo el mundo estaba pendiente de lo que podía ocurrir con ello. 

Hasta tal punto llegó la intensidad de gente esperando por entrar en el juego, que se quedaron se colapsaron los servidores y la gente no podía entrar. Había colas de hasta 6 minutos, eso sí, la gente que estaba dentro del juego, no tenía ningún problema. 

Una vez que la cuenta llegó a cero. El cohete despego y explotó en el cielo. La cápsula en la que iba el misil, cayó en Acres Anárquicos. Pero lo importante era lo que llevaba dentro. El objetivo estaba claro, destruir pisos picados. 

Sin embargo, una fuerza externo lo evitó y consiguió que no se destruyera. Como se han visto las animaciones, una especie de campo de fuerza ha detenido dicho impacto. Sin embargo, esto ha tenido un precio. 

Se ha generado en el cielo de Fortnite, podéis entrar a verlo vosotros mismos, una especie de grieta espacio temporal. De momento, no se conoce mucho más al respecto, pero las teorías y la información ira siendo más precisa en los próximos días. Estaremos atentos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta