Todas las novedades de la última actualización de Fortnite

Fortnite está llegando al final de su cuarta temporada. Después de ocho semanas, se acerca el adiós de esta etapa donde los superhéroes y los villanos han sido los grandes protagonistas, sin olvidarnos de novedades tan importantes como la actualización del Mundial.

Ahora, con la quinta temporada asomando en el horizonte, aumentan las prisas por completar los desafíos, sobre todo los más recientes. Pero, mientras eso llega, Fortnite sigue a lo suyo con las actualizaciones.

La última, la 4.5, ya está disponible y ha llegado cargada de novedades importantes. Lo primordial es el nuevo modo de juego. En Patio de recreo o Patio de juegos, tendrás una hora para crear, jugar y entrenar como lo desees. Sumérgete en el mapa del modo Battle Royale con un escuadrón de amigos durante una hora con el fuego amigo activado.

Los jugadores reaparecerán tras morir, a menos que sean asesinados por la tormenta. La recolección dará diez veces más de recursos de lo habitual, y habrá un total de cien llamas repartidas por el mapa.

El funcionamiento es muy sencillo. Se juega de manera similar al battle royale estándar, pero, en lugar de que los círculos de tormenta se cierren por completo, se detienen en parte durante el combate. Cuando los círculos hayan terminado de acercarse, comenzará el temporizador de cuenta atrás final. Cuando esta acabe, el equipo con mayor número de jugadores en pie gana.

Respecto a las armas, la novedad más importante es la incorporación de las pistolas duales, idea propuesta por la comunidad. Estas armas estarán disponibles en variantes épicas y legendarias.

Pistolas duales en Fortnite
Pistolas duales en Fortnite

Se caracterizan por utilizar una munición media y por tener un daño base comprendido entre el 41-43. Es importante tener en cuenta que los jugadores podrán disparar ambas armas con solo apretar un gatillo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta