Mejora tu forma de construir en Fortnite con el nuevo modo, Patio de Juegos

Ser capaz de construir de una forma rápida y efectiva en Fortnite es media victoria, la otra parte depende de ser medianamente bueno apuntando y de que tu rival no sea una máquina con el francotirador.

Es cierto que desde Epic Games ya han anunciado que quieren restarle importancia a las construcciones dentro del juego. Para ello, una de sus ideas consiste en dotar de menos materiales a los jugadores, para que no les quede más remedio que enfrentarse a campo a abierto en el final de la partida.

Sin embargo, aunque esto ocurra, ser capaz de construir rápido y bien te dará una ventaja importante, algo que es la esencia del propio juego. Pero, si tienes problemas a la hora de construir, tranquilo, Fortnite quiere ayudarte a mejorar.

Por ello, van a introducir un nuevo modo basado en la construcción. Bautizado como Patio de Juegos, consistirá en que los jugadores puedan construir sin tener que preocuparse de los demás jugadores.

Patio de Juegos, nuevo modo de Fortnite
Patio de Juegos, nuevo modo de Fortnite / Epic Games

Para ello, tendremos una isla privada en la cual podremos dedicarnos a recolectar recursos y construir, sin correr el riesgo de que nos ataquen y destrocen todas nuestras construcciones.

De momento no se han dado más detalles sobre si se podrá jugar online, si habrá algún objetivo para hacerlo un poco competitivo o será simplemente una herramienta de práctica. Lo que está claro es que esto permitirá mejorar a los jugadores más inexpertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta