MAD Lions y Vodafone Giants triunfan en Gamergy

Gamergy es uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes de España, y en su última edición ha coronado a nuevos campeones en la Superliga Orange de Call of Duty, Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive.  

Vodafone Giants ha resultado ser el gran triunfador de Gamergy, con dos campeonatos y un subcampeonato; mientras que MAD Lions sigue aumentando su palmarés con su primer título en Call of Duty. 

La segunda temporada de la Superliga Orange de Clash Royale se decidió con un duelo entre Vodafone Giants y Valencia CF eSports. El gran favorito no decepcionó, pero en una final al mejor de cinco sufrieron más de lo que se podía esperar. Por suerte para ellos, un gran zTeemperSurgical Goblin cerraron un título para el que ha sido, sin lugar a dudas, el mejor conjunto de la liga esta segunda temporada.

La final de CS:GO fue contundente para Vodafone Giants (2 a 0 con victorias en Overpass y Mirage), confirmando otro título esta vez ante Dragons E.C. El jugador con más títulos de Counter-Strike en la historia de la LVP, Omar 'arki' Chakkor, continúa engordando su palmarés y leyenda en la escena española.

Si todo esto os parece poco, Giants también ha sido campeón en el Open de Fortnite gracias al triunfo de xIsma, para muchos el mejor jugador español; el torneo 1vs1 Rey del Abismo y subcampeón en Call of Duty. Un torneo memorable para el club malagueño.

En Call of Duty la plantilla de MAD Lions sorprendió y dejó claro que la edad no es ningún problema para un conjunto conocido amistosamente como los 'yayos'. Una victoria contundente en la final ante Vodafone Giants sirve para que los leones consigan otro campeonato nacional, esta vez en Call of Duty, un meritorio triunfo en el regreso de CoD a Gamergy.

*Imagen de cabecera propiedad de LVP / Toni Villen.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta