LOLiTO y Salvador Raya triunfan en el torneo de Fortnite de Gamergy

Otra vez Fortnite, otra vez otro evento de altura. Sin darnos tiempo a recuperarnos del torneo del E3100 de los mejores youtubers hispanohablantes se han dado cita en Gamergy para reeditar la competición creada por Rubén 'ElRubius' Doblas, solo que esta vez de forma presencial. 

Antes del torneo había mucha expectación por ver a muchos nombres. Algunos como AuronplayDavid Broncano o incluso el propio Rubén eran de lo más aclamado por el público y por los espectadores que lo estaban viendo por Youtube.

Sin embargo, el principal protagonista de la noche fue Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández. En las horas previas había recibido muchas críticas por su intención de mudarse a Andorra, pero cuando se pone enfrente de un teclado y un ratón, todo esto se olvida.

El autobús de Fortnite
El autobús de Fortnite

Durante todas las partidas dio una auténtica masterclass de cómo hay que jugar a este juego. Con un ratón mucho más cómodo, dejó destellos de calidad construyendo, con el francotirador y usando de forma magistral las trampas de salto. 

Sin embargo, el otro gran nombre de la noche fue Salvador Raya. Un invitado inesperado en esta fiesta magistral que se ganó al público intentando sobrevivir lo máximo posible con estrategias como la de quedarse con el paracaídas abierto desde el principio.  

Además, en la última partida, cuando todo el mundo iba a Pisos Picados, él se dio una vuelta por el mapa hasta llegar a Pueblo Tomate. Ahí le quedaba el malo final, LoLiTO, pero el jugador malagueño se dejó matar para darle la victoria final. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta