Todo lo que debes saber sobre el torneo de Fortnite de ElRubius en Gamergy

Este viernes 22 de junio, a partir de las 16:00 h, tendrá lugar el torneo de Fortnite de ElRubius en Gamergy. Lo que comenzó como algo espontáneo ahora tendrá su primera edición presencial, que contará con la participación de 100 personalidades de internet y 1600 espectadores en directo. Todos darán lo mejor de sí mismos para hacer de YTBattleRoyale una experiencia inolvidable y romper récords de streaming a nivel mundial.

El YTBattleRoyale se retransmitirá desde el canal de YouTube de ElRubius, pero no lo llevará él (continúa retirado de forma temporal). La retransmisión correrá a cargo de la LVP y tendrá un alto nivel de producción que permitirá ofrecer la mayor experiencia battle royale de forma presencial.  

El torneo ofrecerá más de cuatro horas de pura acción battle royale durante cinco partidas: tres en solo, una en parejas y otra en squads.

Ibai Llanos se encargará de narrar el evento junto al resto de sus compañeros, realizando entrevistas en directo y aportando calidad y humor a un torneo que contará con multitud de cámaras, repeticiones de jugadas y todo lo necesario para ofrecer una gran experiencia esport.

Hasta el momento se ha confirmado la asistencia de más de 90 participantes, pero se espera que pronto se complete la lista. Rubén 'ElRubius' Doblas, Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández, David 'TheGrefg' Cánovas, David Broncano, Ismael 'Wismichu' Prego, DjMario y emblemas de la primera edición como Salvador Raya, entre muchos otros, no faltarán a la cita. Podéis descubrir al resto de competidores confirmados aquí.

El fenómeno Fortnite Battle Royale no deja de crecer. Una semana después del Fortnite Pro-Am de Los Ángeles, disfrutaremos de otro gran torneo presencial, esta vez en España. 

¿Podrá superar los números de la edición online del primer torneo de ElRubius? Todo apunta a que este evento puede revolucionar internet y lograr números nunca vistos. Se viene otra Victoria Magistral para Epic Games.

El torneo de Gamergy, en directo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta