ElRubius celebrará presencialmente su torneo de Fortnite en Gamergy

El próximo viernes 22 de junio a partir de las 16:00 h tendrá lugar el torneo de Fortnite de ElRubius en Gamergy. Lo que comenzó como algo espontáneo, consiguió romper todos los récords de streaming en castellano, y ahora tendrá su primera edición presencial con la participación de 100 youtubers y personalidades de internet.

El torneo de Fortnite de ElRubius tendrá un equipo de casters, cámaras y un alto nivel de producción que permita ofrecer la mayor experiencia Battle Royale de forma presencial. Lo que hace no demasiado parecía imposible se ha convertido en realidad, y si quieres asistir date prisa porque solo hay 1600 localidades y cada entrada vale cinco euros, aunque para poder adquirirla necesitarás también una entrada de Gamergy.

Hasta el momento solo se ha confirmado la asistencia de Rubén "ElRubius" Doblas, Manuel "LOLiTO FDEZ" Fernández y David "TheGrefg" Cánovas, aunque ElRubius ha anunciado que la mayoría de los que participaron en la primera edición de forma online estarán y harán acto de aparición algunas caras nuevas. 

El fenómeno Fortnite Battle Royale no deja de crecer, una semana después del Fortnite Pro-Am en Los Ángeles podremos disfrutar de otro gran torneo presencial, esta vez en España. 

¿Podrá superar los números de la edición online del primer torneo de ElRubius? No cabe duda que lo hará, se acerca otra Victoria Magistral para Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta