¿Qué significa el nuevo cohete de Fortnite?

La temporada 4 de Fortnite está llegando a su fin y eso trae consecuencias importantes para el juego. La primera y más evidente es que los usuarios están trabajando a toda prisa para completar los desafíos de la semana, más alguno que tengan atrasado.

Por otro lado, conviene destacar que se acerca la llegada de la quinta temporada y hay muy poca información al respecto. Quizás lo único realmente palpable sobre esta nueva temporada sea el cohete.

Este elemento ha suscitado innumerables teorías. La primera de todas habla de la introducción de un elemento, el propio cohete, que estaría colocado en algún lugar del mapa, muy posiblemente en la zona de los villanos, y que los usuarios podrían pulsarlo y accionarlo cuando quisieran.

Esto provocaría auténticas guerras por esa zona del mapa. Además, ¿qué ocurriría al presionar el botón? Esta teoría habla de que el cohete se dirigiría a una zona del mapa y la destruiría.

Esto parece poco viable, ya que Fortnite no es muy partidario de que los jugadores puedan interactuar con el mapa de esta forma. Por eso crece la probabilidad de que sea algo referente a la nueva temporada, como ya ocurrió en el cuarta.

Esto podría tener que ver con la trampilla, donde muy posiblemente veamos posteriormente un refugio nuclear. Obviamente, este cohete sería lanzado desde la guarida de los malvados, pero no está claro donde impactaría.

La trampilla
La trampilla

Otra teoría algo más alocada habla de que toda la temporada 5 va a ir en relación a cómo los superhéroes, temática de esta temporada, intentan impedir el lanzamiento del cohete por todos los medios posibles y el desenlace de ello dependería de los usuarios.

Lo único cierto es que sigue siendo un auténtico misterio. A título personal, me espero cualquier cosa y, si tuviera que mojarme, apostaría a que el cohete impactará y tendremos un mundo con dinosaurios. Veremos quién está en lo cierto.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta