La bomba fétida, la nueva y 'apestosa' arma que llegará a Fortnite

Fortnite sigue actualizándose para ofrecer a los jugadores una experiencia única y diferente cada semana. La idea de Epic es conseguir que cualquier jugador sienta que está jugando a un juego diferente si está una semana sin tocar el título. Esto no es algo sencillo de hacer.

Lo cierto es que con los desafíos de la semana 8, con todas las novedades que hay para la temporada 5 y con los dolores de cabeza que les están dando los carritos de la compra, era muy difícil pensar en una gran innovación de cara a estas últimas semanas.

Sin embargo, una vez más, lo han vuelto hacer. En esta ocasión se ha anunciado en la pantalla de inicio del juego una granada o explosivo completamente nuevo. Se trata de la bomba fétida.

La bomba fétida llegará próximamente a Fortnite
La bomba fétida llegará próximamente a Fortnite / Epic Games

Por el nombre se puede intuir el funcionamiento de este nuevo elemento, es bastante sencillo. La idea es que, cuando se lance, la zona en la que caiga quede infectada y vaya haciendo daño progresivo a los enemigos que estén en esa área.

De momento no se conoce el daño real que va a infligir ni la duración de la infección. Pero, a pesar de desconocer realmente cuál va a ser su poder, es evidente que se trata de una carta muy importante que puede cambiar una pelea.

Si un jugador enemigo te tiene ganada la altura y la zona y le colocas un bomba fétida, estará obligado a abandonarla y buscarse una nueva para evitar perder vida. Sin lugar a dudas, un elemento llamativo que debería llegar al juego esta misma semana.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta