PUBG vs. Fortnite: ¿qué battle royale te pega más?

Hay un género que está dominando completamente el mundo de los videojuegos actualmente. Los battle royale han llegado para quedarse gracias al cada vez mayor número de jugadores que han ido adquiriendo en los dos últimos años.

El primero en llegar fue PUBG. Este juego, desarrollado por Bluehole, cuenta con un elevado realismo y una gran cantidad de vehículos para desplazarte por el mapa. Estos fueron dos de sus alicientes para reinar a finales de 2017.

Sin embargo, en 2018 se han cambiado los papeles. Fortnite decidió sacar un juego muy similar que fuera gratuito para todas las plataformas. Además, le añadió la posibilidad de destruir absolutamente todo y construir a tu antojo, siempre que tengas materiales. 

Es cierto que actualmente el juego de Epic Games es el gran dominador. Sin embargo, hay muchos millones de jugadores que todavía se niegan a cambiar de título. Como existe tanta discrepancia con ambos géneros, hemos decidido traer el minijuego definitivo para ver qué battle royale te pega más. Descúbrelo aquí abajo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta