Fortnite tiene 125 millones de jugadores y continúa creciendo

En menos de un año desde su fecha de lanzamiento oficial, 25 de julio de 2017, Fortnite ha revolucionado el mundo del videojuego y amenaza con hacer lo mismo en el de los esports. Epic Games ha anunciado que su juego ya tiene 125 millones de jugadores, una cifra que no deja de aumentar con la llegada del battle royale de moda a plataformas como Nintendo Switch (en su primer día lo han descargado más de 2 millones de personas).

Pese a que Fortnite fue lanzado en el mes de julio, el modo de juego battle royale no estuvo disponible hasta septiembre. Su accesibilidad al ser gratuito, el carisma de su estética y el hecho de tener a grandes figuras detrás, ha logrado que 40 millones de personas jueguen de forma mensual al título de Epic Games.

El futuro torneo de ElRubius en Gamergy y el de LOLiTO en DreamHack serán dos importantes piedras de toque en la comunidad hispana de Fortnite, que se está consagrando como una de las más fieles y valiosas del mundo. 

El crecimiento de Fortnite debe continuar, especialmente con el futuro lanzamiento en dispositivos Android. Una fiebre que parece no tener fin ni descanso. ¿Qué cifras y logros alcanzará uno de los grandes fenómenos de 2018?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta