Los españoles en el Fortnite Pro-Am: así fue el torneo de ElRubius, LOLiTO y Willyrex

El Fortnite Pro-Am celebrado en Los Ángeles fue todo un éxito. Una cita histórica para el mundo de los esports y el videojuego en la que hasta tres españoles tuvieron el honor de participar.

El torneo de Rubén 'ElRubius' Doblas, Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández y Guillermo 'Willyrex' Díaz con sus respectivas parejas estuvo al nivel de lo esperado, y, pese a no conseguir la victoria ni acaparar la atención de las cámaras, dejaron momentos para el recuerdo en un torneo que no hace más que confirmar el tremendo potencial que tiene Fortnite como esport. ¡Es divertidísimo!

De los tres españoles, el que terminó más arriba en la última y decisiva partida (los premios se repartían en ella) fue Willyrex con su pareja Prince Royce, que pese a no matar a nadie consiguieron la sexta posición y 70.000 dólares para donaciones.

El papel de ElRubius en el torneo fue más que digno y, aunque no terminó en los puestos más altos, consiguió acabar con celebridades como Lil Yachty y plantarle cara a Myth, uno de los mejores jugadores del mundo. Su pareja, PartyNextDoor, desapareció en los instantes previos a que comenzara el torneo, pero finalmente todo terminó bien y disfrutaron de una muy buena conexión.

LOLiTO FDEZ fue el español que más espectáculo dio a nivel de juego, terminando entre los primeros en la partida inicial y destacando junto a Ron Funches en la segunda partida. El compañero de LOLiTO destacó su relación con el malagueño y, pese a no poder comunicarse de forma fluida en inglés, la admiración y el respeto entre ambos fue una constante.

Finalmente ninguno se hizo con el premio en el Fortnite Pro-Am, y tampoco pudimos disfrutar mucho de ellos en la retransmisión, pero estuvieron a la altura de una comunidad hispana de Fortnite que no deja de demostrar que está entre las más activas y mejores del planeta. ¡Se puede mirar de tú a tú a los mejores del mundo!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta