Conoce a la pareja de Willyrex en el Fortnite Pro-Am del E3

La madrugada del martes 12 al miércoles 13 de junio, a partir de las 00:30 h (hora peninsular), tendrá lugar el Fortnite Pro-Am en Los Ángeles, un torneo en el que 50 jugadores y 50 celebridades competirán en parejas por la Victoria Magistral.

Podrás disfrutar al completo y en castellano del Fortnite Pro-Am desde el canal de YouTube de Movistar eSports.

Tenemos a tres españoles en el histórico evento, ¿quieres conocer quiénes serán sus parejas? Te presentamos en esta ocasión a Prince Royce, cantante estadounidense y pareja de Guillermo 'Willyrex' Díaz en el torneo. 

Prince Royce es cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que nació en el Bronx, Nueva York. De padres dominicanos, desde temprana edad quiso dedicarse al mundo de la música y, tras mucho luchar, sacó su primer álbum en 2010 a los 20 años de edad. Su mayor éxito es el single 'Darte un beso', que se acerca a las mil millones de reproducciones en YouTube. Ha actuado junto a artistas de la talla de Snoop Dogg, Jennifer Lopez y Pitbull, además de estar nominado en múltiples ocasiones a los Grammy Latinos.

Prince Royce y Willyrex formarán una pareja que podrá comunicarse a la perfección en español, por lo que la conexión latina entre ambos puede provocar algunos de los momentos más emocionantes del torneo.

¿Apostáis por Willyrex y Prince Royce?

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta