Los mejores jugadores de Fortnite del mundo se quedan a las puertas de hacer historia

Los mejores jugadores del mundo de Fortnite se reúnen cada semana en el torneo de Friday Fortnite. Esto provoca que podamos contemplar auténticas locuras cada poco tiempo y que veamos jugadas a las que no estamos acostumbrados, ya que estos usuarios suelen jugar a otro nivel.

Sin embargo, esta última edición nos ha dejado un suceso sorprendente. Los chicos de Faze Clan Turner 'Tfue' Tenney y Dennis 'Cloak' Lepore se juntaron con Nick Eh 30 y ONE_shot_GURL para formar un equipo completamente imparable, al menos eso demostraron en la partida.

Resulta que este equipo ha conseguido igualar el récord de muertes en un sola partida en escuadrón. Sin lugar a dudas, se trata de una hazaña bastante reseñable, sobre todo porque han eliminado a más de la mitad de los jugadores enemigos.

Cincuenta y tres. Esa es la cifra en la que se quedaron entre todos. La pareja de los chicos de FaZe consiguieron un total de treinta y dos, mientras que el otro dúo se quedó en veintiuno. Es muy probable que la hubieran superado si Nick Eh 30 hubiera conseguido sobrevivir durante más tiempo.

Lo cierto es que cada día están subiendo más el nivel, algo que parecía completamente imposible. Veremos si en el torneo de Fortnite que se celebrará en el E3 el 13 de junio a las 00:30 h (hora peninsular) consiguen superar esta espectacular cifra. Recuerda que podrás seguirlo en directo en Movistar eSports.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta