Conoce a la pareja de ElRubius en el Fortnite Pro-Am del E3

Conoce a la pareja de ElRubius en el Fortnite Pro-Am del E3

La madrugada del martes 12 al miércoles 13 de junio, a partir de las 00:30 h (hora peninsular), tendrá lugar el Fortnite Pro-Am que se celebra en Los Ángeles, y en el que 50 jugadores y 50 celebridades competirán en parejas por la Victoria Magistral.

Podrás disfrutar al completo y en castellano del Fortnite Pro-Am desde el canal de YouTube de Movistar eSports.

Tenemos a tres españoles en el histórico evento, ¿quieres conocer quiénes serán sus parejas? Te presentamos en esta ocasión a PartyNextDoor, músico canadiense y pareja de Rubén 'ElRubius' Doblas.

Jahron Anthony Brathwaite, más conocido como PartyNextDoor, es un músico canadiense que pertenece a la compañía discográfica de Drake, artista con el que ha colaborado en alguno de sus trabajos. Su éxito va más allá de la interpretación y también ha escrito canciones como Work de Rihanna, que fue número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

PartyNextDoor y ElRubius formarán una pareja que aspira a sorprender en el torneo. Ninja y Drake comenzaron a expandir el fenómeno Fortnite, ahora es el turno de que PartyNextDoor, pupilo de Drake, haga lo propio con uno de los grandes fenómenos de internet: ElRubius.

¿Apostáis por ElRubius y PartyNextDoor?

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta