Fnatic también tendrá su propio equipo de Fortnite

Fortnite tiene todo lo necesario para ser un videojuego de éxito en el mundo de los deportes electrónicos. Por un lado, tiene una comunidad tremendamente potente y comprometida con todas las acciones que se hacen con este título.

Por otro, cuenta con el respaldo de una compañía como Epic Games, que ha sido capaz de entender lo que le pide la comunidad y lo que necesita para poder triunfar en los diferentes eventos que realizan. Por eso, solo les falta el último escalón, los equipos.

A pesar del poco tiempo que lleva existiendo el mundo de los esports, ya podemos considerar que hay una serie de equipos que tiene una tradición y una trayectoria importante dentro de este sector. Algunos como Team Solo Mid, FaZe y Team Liquid ya han anunciado que tendrán jugadores de Fortnite listos para competir.

Y próximamente también se va a añadir otro nombre importante a esta lista. Fnatic ya ha anunciado que está buscando la forma de completar un squad de Fortnite para los torneos que están por llegar en este 2018. Además, el proceso de selección será bastante curioso.

La organización europea va a aprovechar el E3 para realizar diferentes pruebas abiertas para todo el mundo. El objetivo es encontrar a los mejores jugadores para que se unan al equipo. El capitán 'Ettnix' será el encargado de dirigir las pruebas y tendrá que tomar la decisión final para completar la plantilla.

Es cierto que esta forma de encontrar a los jugadores no ha sido del todo bien recibida. Mucha gente no se puede permitir ir a Los Ángeles y acceder al E3, pero eso no significa que no tengan la suficiente calidad para poder estar en el club.

A pesar de todo, lo que está claro es que el competitivo de Fortnite empieza a carburar. De momento seguimos con los torneos de Youtubers y streamings, pero todo apunta a que el camino terminará en una competición regular con los mejores equipos del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta