Fnatic quiere competir en Fortnite

A pesar de no haber nacido con la mentalidad de convertirse en un esport, Fortnite se orienta cada vez más a terminar siendo uno. Y todo lo que hace el juego de Epic Games funciona muy bien, como ya hemos podido ver en Twitch, superando a PUBG y siendo el juego más seguido de la plataforma. Tal es el interés que genera, que muchos de los clubes más grandes del mundo están interesándose por adquirir a sus propios jugadores profesionales, y está vez ha sido el turno de Fnatic.

El club sueco lanzó este mensaje, en el que no presentaba a su plantilla pero señalaba que poco a poco irían introduciendo a sus jugadores y el primero ya ha sido confirmado. 

Se trata de Ettnix, un jugador sueco con más de 2.300 victorias en Fortnite y que está considerado uno de los mejores de Europa y del planeta jugando en parejas. Pronto se irán conociendo más integrantes, ¿podrá Fortnite pegar fuerte como esport y superar también a PUBG en este aspecto? El 2018 es el año de los Battle Royale en todos los frentes.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta