Team Heretics se apunta al fenómeno Fortnite

El futuro como deporte electrónico de Fortnite no está nada claro, pero con todo lo que mueve el Battle Royale de Epic Games es lógico que los clubes de esports comiencen a movilizarse en torno a él. 

En España el club propiedad de Goorgo y TheGrefg, Team Heretics, ha presentado su nueva sección de Fortnite Battle Royale.

Dos de los mayores youtubers hispanos de Fortnite, Joan “Keroro" Fernández y Jamal “Rike" Fardas, son los  primeros miembros del equipo de Fortnite de Team Heretics. Una gran oportunidad y responsabilidad que los dos jugadores tratarán de aprovechar.

Goorgo y TheGrefg son jugadores habituales de Fortnite que crean contenido en sus respectivos canales y movilizan a la comunidad participando en torneos como el de ElRubius. Apuestan por un juego que conocen y en el que se mueven a la perfección, confiando en que habrá una escena competitiva que les permita desarrollar su sección.

A nivel nacional el evento de Fortnite al que más debemos estar atentos es al torneo que se realizará en la DreamHack de Valencia. ¿Comenzarán más clubes nacionales a apostar por el título de Epic Games?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta