Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
large[1]

El futuro como deporte electrónico de Fortnite no está nada claro, pero con todo lo que mueve el Battle Royale de Epic Games es lógico que los clubes de esports comiencen a movilizarse en torno a él. 

En España el club propiedad de Goorgo y TheGrefg, Team Heretics, ha presentado su nueva sección de Fortnite Battle Royale.

Dos de los mayores youtubers hispanos de Fortnite, Joan “Keroro" Fernández y Jamal “Rike" Fardas, son los  primeros miembros del equipo de Fortnite de Team Heretics. Una gran oportunidad y responsabilidad que los dos jugadores tratarán de aprovechar.

Goorgo y TheGrefg son jugadores habituales de Fortnite que crean contenido en sus respectivos canales y movilizan a la comunidad participando en torneos como el de ElRubius. Apuestan por un juego que conocen y en el que se mueven a la perfección, confiando en que habrá una escena competitiva que les permita desarrollar su sección.

A nivel nacional el evento de Fortnite al que más debemos estar atentos es al torneo que se realizará en la DreamHack de Valencia. ¿Comenzarán más clubes nacionales a apostar por el título de Epic Games?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta