Las grandes ausencias en el Fortnite Pro-Am de Los Ángeles

Hace unas horas acabó el torneo Fortnite Pro-Am de Los Ángeles que coronó a Ninja y Marshmello como campeones, en un evento en el que Epic Games soltó el bombazo del mundial por naciones de este battle royale.

A pesar de este gran evento, hemos echado en falta a algunos jugadores y famosos que han demostrado sus habilidades en el juego de Epic Games.

FALTARON CARAS DE TSM Y FAZE

Aunque Myth estuvo representando a TSM en el evento, Daequan, Dakotaz y Hamlinz no estuvieron entre los 100 participantes del Pro-Am. Estos tres jugadores de Team SoloMid han demostrado su gran talento en el juego con jugadas al alcance de muy pocos.

También echamos en falta a la dupla de Faze Clan Tfue y Cloak, que días antes del evento dieron un recital de juego logrando el récord de muertes junto a Nick Eh 30 y ONE_shot_GURL.

SE TE ECHÓ DE MENOS, DRAKE

Se echó de menos ver a Ninja y Drake compartiendo equipo en el evento. A pesar del buen nivel de Marshmello, el rapero canadiense dio una nueva dimensión a Ninja y le otorgó el récord de espectadores en un streaming, además de la buena sinergia que parecen tener ambos en el mapa.

Por otro lado, jugadores como Dani Carvajal, Dele Alli, Harry Kane o Kieran Trippier son habituales en Fortnite, e incluso Alli ha retransmitido en directo varios días en su canal de Twitch.

Sergi Roberto es otra de las ausencias en este torneo. El lateral del FC Barcelona, que no ha ido convocado con la selección, es un jugador bastante habitual de este battle royale. Antes de arrancar el evento de Fortnite, Willyrex mencionó al español al encontrarse con una llama en el escenario:

¿Qué hubiese pasado si estas celebridades y estrellas de Fortnite hubiesen jugado? Eso no lo sabremos, pero lo que si es cierto es que el evento de anoche dio lo que Epic Games buscaba: emoción, buenas partidas y entretenimiento.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta