El Mundial de fútbol llega a Fortnite con un espectacular estadio

Fortnite sabe aprovechar perfectamente todos los grandes acontecimientos que ocurren en el resto de los sectores del entretenimiento para conseguir adaptarlos a su terreno y conseguir llegar un público mayor. 

Eso es lo que le ocurrió, por ejemplo, con el estreno de la última película de Los Vengadores. En ese momento, la gente de Epic Games decidieron sacar un nuevo modo de juego donde te podías convertir en Thanos, algo que te otorgaba poderes especiales. 

Ahora, con la llegada del Mundial de Rusia también han querido hacer un pequeño guiño a este evento. Para ello han colocado una nueva estructura en el mapa, un campo de fútbol situado en una zona cercana a Chiringuito Chatarra. 

Fortnite y fútbol, una relación en auge 
Estadio de fútbol en Fortnite
Estadio de fútbol en Fortnite

La ambientación no solo afecta a la propia infraestructura, la cual está tremendamente conseguida, sino que también tenemos varias puntos en los alrededores como una caravana, un parking... para darle todavía más realismo. 

Además, resulta que esto no va a ser lo único novedoso que vamos a poder encontrar con relación al Mundial de fútbol. Se han filtrado una serie de skins y de gestos con ambientación futbolística que podrían entrar en el juego la próxima semana. 

Entre ellas, destaca la animación de enseñar la tarjeta roja y el pico con la bota y el balón de oro. Sin lugar a dudas, desde hoy hasta que termine el Mundial esta zona va a ser una de las más concurridas de todo el mapa. Veremos si nos tienen más sorpresas preparadas. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta