Los Vengadores de Marvel llegan a Fortnite

El juego del momento no deja de sorprendernos gracias al trabajo mayúsculo que está realizando Epic Games. Todo lo que está logrando Fortnite Battle Royale es algo que pocas veces hemos visto en la industria del videojuego, pero es que nos quedamos sin calificativos tras el último anuncio.

Epic Games ha llegado a un acuerdo con Marvel para añadir al juego elementos de Los Vengadores: Infinity War, el último gran éxito en los cines de todo el mundo. A partir de este martes 8 de mayo tendremos un 'crossover' entre Fortnite y Los Vengadores que introducirá al menos a un importante personaje del universo Marvel: Thanos.

No conocemos demasiados detalles de lo que aportará esta unión, pero se rumorea con aspectos y quizá la posibilidad de que el Guantelete del Infinito aparezca en algún lugar del mapa, dotando de increíbles poderes a quien lo posea. 

La temática de la cuarta temporada de Fortnite eran los superhéroes, pero prácticamente nadie podía esperar esta unión pese a la cercanía en fecha con el estreno de la nueva película de Los Vengadores. La aparición de Omega junto a Thanos abre un sinfín de posibilidades.

Todavía desconocemos la duración de lo que promete ser el evento más importante de Fortnite. Una alianza que traerá todavía más público al juego de moda, que no deja de reinventarse y demostrar que nada es imposible en su universo. Primero fue el meteorito, ahora los superhéroes y Marvel, ¿qué será lo próximo? ¿Dinosaurios? Lo único que está claro es que Epic Games no quiere dejar a nadie indiferente. 

Noticias relacionadas:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta