El meteorito de Fortnite que no impactó donde creíamos

La temporada 4 aterriza en Fortnite con el nuevo pase de batalla basado en la temática de Superheroes. Y con ello, se despeja la gran incógnita que lleva acechándonos durante el último mes... ¿destruirá el meteorito nuestros queridos Pisos Picados?

Fortnite vs. PUBG

La respuesta es no. El meteorito ha caído finalmente en Polvorín Polvoriento, y la zona se ha convertido en un inmenso cráter. Podremos acceder al mismo, observar toda la destrucción y cambios en el paisaje, y tener acceso a los pedacitos de meteorito desperdigados por la zona, llamados Rocas de Salto. Al tocarlos nos otorgarán la capacidad de saltar mucho más alto de lo normal, como si la gravedad no nos afectara.

DOS NUEVOS DESAFIOS

El primero de ellos se llama Desafío de Taquillazos. Para completarlo solo hará falta ir completando los desafíos planteados semanalmente, y nos otorgará una imagen de perfil. El segundo es algo más jugoso, y se llama Desafío de Carburo. En este caso nuestro objetivo será subir a nivel 65, y nos otorgará un nuevo pico y un set completo de armadura.

El nuevo set es sin duda impresionante
El nuevo set es sin duda impresionante

Carvajal y sTaXx, el nuevo dúo que nos ha dejado Fortnite

Mientras vamos superando los 100 niveles que se incluyen en el Pase de Batalla, iremos desbloqueando aspectos de Superhéroes y Villanos para añadir a nuestra colección.

¡Consultad todas las notas del parche en profundidad en la página oficial de Epic Games!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta