https___blogs-images.forbes.com_insertcoin_files_2018_03_tilted-towers-fortnite2[1]

El meteorito que podría destruir Pisos Picados en Fortnite

Fortnite se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de 2018 y, por lo tanto, tiene una gran comunidad detrás que no deja de crear contenido en torno al juego. ¿Lo último? Un síntoma de magnífica salud: una teoría sobre un meteorito que cambiará el juego tal y como lo conocemos.

Epic Games no ha confirmado ni desmentido nada acerca de un rumor que comenzó el 1 de abril, April Fool's, el equivalente a nuestro 28 de diciembre en muchos países del mundo. Que algo surja en una fecha tan señalada hizo que en un primer momento la noticia no despertase demasiado interés, pero los días pasaban y las pistas acerca del meteorito que podría destruir Pisos Picados eran cada vez mayores. 

¿El meteorito que amenaza Pisos Picados?
¿El meteorito que amenaza Pisos Picados?

Pisos Picados es el lugar con más PvP de todo Fortnite; a su vez es una de las zonas más céntricas, y gracias a su oferta segura de acción ha provocado que otros lugares del mapa sean ignorados por completo. Un quebradero de cabeza para Epic Games que podría solucionarse con un cataclismo que cambiaría el juego tal y como lo conocemos.

¿Cuándo caería? Jugadores de Fortnite han estado investigando las recientes vibraciones y llegado a la conclusión de que son un código morse que se traduce en 'SOS 5D 418'. ¿Qué significa? La localización en el mapa de Pisos Picados es 5D, mientras que 418 podría significar el día 18 de este mes. Habrá que estar muy atentos a Fortnite el 18 de abril, un día que todo puede cambiar.

¿Queréis más pistas? Aquí va una que os pondrá los pelos de punta.

La comparación entre la similitud del mapa de Fortnite con el de Polonia en la actualidad no es descabellada. Una teoría surgida en Reddit asegura que la localización de Pisos Picados coincide con la de la ciudad de Poznan, la cual estuvo en el rango de visión de un cometa en el año 2015.

Una luz brillante en el cielo; telescopios añadidos recientemente al mapa; la temática espacial ha sido una de las protagonistas del Pase de Batalla de la tercera temporada. Muchos detalles que nos hacen creer que el impacto del meteorito es posible.

¿Qué os parece todo? ¿La gente se monta demasiadas películas? ¿Epic Games está jugando con la comunidad? ¿Ocurrirá de verdad? Preguntas que se responderán este mes de abril. Ahora mismo la única cosa clara es que Fortnite goza de un estado de salud increíble, y pese a su 'juventud' ya se crean teorías en torno a un juego que promete estar en boca de todos durante muchos años.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta