Las mejores partidas de Fortnite con Thanos

Fortnite ha vuelto a dar en el clavo con la introducción de un modo de juego por tiempo limitado que nos permite combatir o ponernos en el papel de Thanos, el villano de Los Vengadores: Infinity War, la última película de Marvel

El portador del Guantelete del Infinito se convierte en Thanos y obtiene 700 puntos de vida, 300 de escudo (tras el nerfeo 800 de vida y 200 de escudo) que se regeneran cada vez que eliminamos a algún rival y tres superpoderes: rayo láser, supersalto con impacto y puñetazos que muestran su titánica fuerza. 

Thanos es una amenaza para cualquier jugador, pero ¿y si los mejores jugadores del planeta combinan sus habilidades con el tremendo poder de Thanos? Una combinación explosiva que no os podéis perder. La otra cara de la moneda es observar como en algunos casos destacan eliminando a un rival que tenga el poder del Guantelete del Infinito, una misión si cabe más complicada que sobrevivir con el titán. 

Comenzamos con el jugador más famoso de Fortnite: Ninja. El norteamericano no decepciona y de forma increíble consigue una victoria que parecía imposible por la cantidad de vida con la que termina sobreviviendo. 

Myth de Team SoloMid es otro de los jugadores más destacados del planeta y una auténtica figura en Norteamérica. El joven talento estadounidense sufre en sus carnes la presión de tener que enfrentarse al supervillano, ¿logrará vencer?

Daequan de Team SoloMid en un ejercicio de confianza máxima le cede el Guantelete del Infinito a otro jugador, ¿el que perdona la paga o conseguirá acabar con Thanos?

El norteamericano con residencia en Francia, Dakotaz, se pone en el papel de Thanos para conseguir una victoria incontestable. El verdadero poder de un titán.

Desde el primer segundo de partida el español Makina se pone en el papel de Thanos. Una partida que confirma el bestial poder del supervillano, que conseguirá arrasar a todo aquél que se ponga por delante.

Por último, Willyrex y ElRubius también han querido enseñar este espectacular modo de juego. Mientras que uno termina con él como humano; el otro acabará la partida con el poder del titán de una forma un tanto divertida.

Más información:

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta