Las mejores jugadas del Fortnite Pro-Am de Los Ángeles

No todo el Fortnite Pro-Am de Los Ángeles giró en torno a la victoria final de Ninja y Marshmello. Hubo emoción, bailes, espectáculo y, sobre todo, muertes. Aquí te traemos las mejores jugadas acontecidas esta madrugada en el evento de Fortnite del E3.

LOS ESPAÑOLES DEJARON DETALLES DE CALIDAD

LOLiTO y ElRubius fueron protagonistas en este evento con alguna jugada de gran nivel. El andaluz, quinto en la primera partida, demostró su valía en una situación realmente complicada para ayudar a su compañero y conseguir dos asesinatos.

ElRubius, por su parte, fue uno de los protagonistas en el arranque de la segunda partida. El español consiguió un asesinato doble y empezó muy fuerte el mapa. Sin embargo, LOLiTO acabó con sus opciones de terminar en un puesto más alto en la tabla.

[Minuto 11:05]

GOTAGA TUMBÓ A NINJA

Ninja fue uno de los principales iconos de este evento y muchos intentaron acabar con su vida. Uno de los jugadores que no se arrugó en ningún momento fue Gotaga. Ellos dos protagonizaron uno de los mejores duelos en esta partida en solitario. Ninja parecía que lo tenía todo bajo su control, pero un buen movimiento de su oponente le dejó en una discreta 56 posición.

[Minuto 4:03]

EL CARRITO NO SIEMPRE AYUDA

Una de las novedades más recientes del juego es la inclusión de los carros de la compra. Muselk intentó salir de una situación complicada con este objeto, pero no consiguió su cometido. Por suerte logró escapar con uno de vida, si bien LOLiTO, segundos después, acabó con su vida.

[Minuto 7:24]

MARSHMELLO, CLAVE EN EL TRIUNFO FINAL

El famoso DJ ayudó a Ninja al comienzo de la partida del millón de euros, gracias a un tiro en la cabeza providencial. El streamer estaba contra las cuerdas y su compañero apareció en el momento justo para salvarlo.

[Minuto 17:53]

Estas fueron algunas de las mejores jugadas en el Fortnite Pro-Am de Los Ángeles. Para vosotros, ¿cuáles fueron los mejores momentos vividos?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta