Dos gigantes del mundo de los esports se unen a Fortnite

Tras el anuncio de la llegada de la Fortnite World Cup, los equipos de esports han encontrado la motivación necesaria para convertir esta sección de su club en una de las más importantes de cara al próximo año. 

Algunos equipos como Team SoloMid o FaZe ya entraron hace mucho tiempo en el proceso de búsqueda y captación de jugadores. Eso les ha permitido llevarse a la grandes estrellas sin encontrar oposición. 

Por ese motivo, los nuevos clubes que quieren unirse a la disciplina se están viendo obligados a tener que hacer una labor de investigación y de pruebas mucho más profunda, como fue el caso de Fnatic y el E3. 

Ahora, otros dos gigantes del mundo de los esports han decidido entrar en esta disciplina. El primero de ellos fue Optic Gaming. Kenneth 'BaldyKun' Anderson, Robert 'WizKay' Simone, Marco 'MarkyWay' Soto y Dade 'Dramas' Lesch fueron sus fichajes.

La idea del club es apostar por jugadores con calidad y con una gran progresión para ayudarles en su crecimiento y desarrollo dentro del juego, para que un día lleguen a convertirse en estrellas.

Una estrategia totalmente diferente es la que ha seguido Cloud9. La organización norteamericana ha decidido importar talento extranjero en vez de apostar por el de Estados Unidos, al menos de momento. 

Para ello, han decidido fichar a Choi 'Trona' Jun-Hyeong, Choi 'Noah' Tae-Jun, Kim 'GANJi' Sung-Min y Moon 'Duty' Sun-Ho. Todos estos jugadores son grandes estrellas en Corea, aunque a nivel internacional no tienen tanta repercusión. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta