100 Thieves, el último equipo en entrar en el mundo de Fortnite

El mundo de los deportes electrónicos tiene una peculiaridad importante. Las grandes organizaciones deportivos suelen intentar dominar todas las disciplinas y todos los juegos que puedan.

Esto provoca que no solo tenga jugadores para competir en el League of Legends o en el Counter Strike, sino que también suelen apostar por otros títulos algo más minoritarios, pero en los cuales siempre intentan tener presencia por si el día de mañana se convierte en uno de los grandes. 

Si analizamos esta situación, es inevitable que los grandes equipos de esports decidan dar el salto a Fortnite. Este juego ha conseguido miles de jugadores y no para de crecer de forma orgánica y continua y ahora le queda dar el salto a los esports.

Grandes organizaciones como FaZe, Team Solo Mid... ya han conseguido hacerse con jugadores de primer nivel en esta disciplina. Sin ir más lejos, algunos de ellos ya están ganando torneos consiguiendo romper todos los récords que hay dentro del juego. 

Ahora le ha llegado el turno a 100 Thieves. La organización americana ha tomado la decisión de fichar a tres jugadores para completar su plantilla de Fortnite. Parallax, Kenith y Risker son los nombres que estarán compitiendo bajo el escuedo de los "ladrones". 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta