ASUS tendrá sección de Fortnite

El fenómeno battle royale sigue ganando adeptos y muchos equipos de esports no quieren dejar escapar la oportunidad de conseguir crear un gran equipo tanto en Fornite como en PUBG.

¿Se convertirá Fortnite en un esport?

El último en anunciar una plantilla para Fortnite ha sido ASUS Rog ArmyMario Carmona, Marketing Specialist del club, ha confirmado que van a lanzar su equipo de Fortnite el próximo mes de junio, momento en el que anunciarán los fichajes.

El objetivo podría ser más que claro: prepararse para la DreamHack que se celebrará en Valencia del 12 al 15 de julio tras su sorprendente anuncio de incluir Fortnite y PUBG en los torneos que se disputarán en el evento.

De este modo, ASUS sigue los pasos de Team Heretics, que meses atrás ya anunció su apuesta en el battle royale de Epic Games fichando a Joan 'Keroro' Fernández y Jamal 'Rike' Fardas.

Riders podría ser el siguiente, o uno de los siguientes, ya que tal y como nos comentó Fernando Píquer a Movistar esports en el acto de presentación de Movistar Academy, están barajando la posibilidad de entrar en los battle royale.

Team SoloMid apuesta por Fortnite

Estaremos atentos a los fichajes que realice el equipo de ASUS para su sección de Fortnite y si otros clubes toman ejemplo e incluyen Fornite en su agenda de esports. 

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta