Ninja organiza con Red Bull un torneo de Fortnite

Red Bull es el nuevo patrocinador de Tyler 'Ninja' Blevins, el jugador de Fortnite más conocido del planeta y una de las figuras del momento en internet. La empresa austriaca es mundialmente conocida gracias a su bebida energética y su enorme apuesta por el deporte, con clubes de fútbol en campeonatos de primer nivel, escuderías de Fórmula 1 y multitud de campeonatos y atletas bajo su nombre.

Ninja se convierte en el último atleta patrocinado por Red Bull, una unión perfecta que comenzará con un torneo de Fortnite Battle Royale organizado en julio en Chicago, ciudad natal del jugador. 

El Red Bull Rise Till Dawn tendrá lugar el 21 de julio a las 20:21 h de Chicago (3:21 h en horario peninsular), momento en que el sol se pone en la Ciudad del Viento. La competición tendrá lugar en el piso 99 de la Willis Tower, con parejas enfrentándose entre sí hasta que amanezca a las 5:35 h de Chicago (12:35 h en horario peninsular).

El torneo contará con una bolsa de premios de 5000 dólares y un sistema de puntuación. Los equipos ganarán puntos dependiendo de su posición final (10 si consiguen la victoria) y del número de eliminaciones, y se llevarán 10 puntos extra si vencen a Ninja y a su compañero.

Un sistema de puntuación que logrará hacer más atractivo si cabe a Fortnite como esport. Si tienes intención de acudir al torneo de Ninja en Chicago lo tienes difícil; a día de hoy está todo prácticamente vendido, confirmando la fiebre por las estrellas y el competitivo de este juego.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta