El gran secreto del éxito de Fortnite

Hablar de Fortnite es hablar de un juego que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores en todo el mundo, concretamente a más de 125 millones de usuarios.

Mucha gente sigue buscando cuál puede ser la clave del enorme éxito que esta teniendo este título de Epic Games, pero la realidad es que no hay una sola cosa que destacar de este juego.

Sin embargo, en esta ocasión queremos destacar un aspecto que ha provocado que muchos juegos se pongan las pilas y empiecen a buscar la manera de emularlo.

Uno de sus grandes puntos fuertes son las actualizaciones constantes. Cada semana podemos disfrutar de una actualización que hace que tengamos novedades importantes dentro del juego.

Además, dichas novedades no son elementos típicos, sino que buscan romper el ritmo del juego y darle una nueva dimensión, como ocurrió con los jetpacks o con los carritos de la compra.

Esto hace que los seguidores del juego tengan muchas más ganas de estar activos en el título y nunca terminen de aburrirse, pueden tener la sensación de estar jugando a juegos diferentes cada vez que entran.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta