¿Qué aporta el rifle de asalto con mira térmica a Fortnite?

Fortnite recibió hace unos días una nueva arma: el rifle de asalto con mira térmica. Esta arma es muy parecida al rifle con mira que ya lleva un tiempo en el juego, salvo que cuenta con una mirilla térmica.

Esta es una diferencia importante, pero ¿qué puede aportar realmente esta nueva arma al título de Epic? Básicamente, se trata de un tema estratégico a la hora de buscar una buena posición en el mapa o intentar divisar a los enemigos escondidos.

Para que os hagáis una idea, te muestra a los enemigos mediante señales térmicas. Es muy útil porque te permite ver a través de algunas construcciones y paredes, por lo que en un combate te sirve para conocer si tu rival sigue en el mismo sitio o se ha movido.

Por otro lado, esta arma también muestra con marcas de calor a los cofres, con lo cual, de un simple vistazo desde lo alto de la ciudad, podemos conocer si hay algún botín extra que se le ha pasado por alto al resto de jugadores.

Eso sí, en cuanto a daño, no es lo más espectacular que podemos encontrar. Sus 36-37 de daño básico se quedan muy atrás en comparación con otras armas del juego. La gran ventaja que tiene es la posibilidad de hacer daño desde una gran distancia a los diferentes enemigos.

A continuación, os dejamos un par de vídeos del potencial que puede tener esta arma dentro de la partida:

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta