Los dinosaurios podrían llegar a Fortnite, la última teoría sobre el cohete

Si la temporada pasada fue el meteorito, en esta el protagonista está siendo el cohete. Epic Games ha vuelto a su juego de dar pequeñas pistas sobre el contenido de la próxima temporada, si bien algunas de ellas pueden apuntar en varias direcciones.

Lo que está claro es que el misil tiene un papel que desempeñar y, cuando termine la cuenta atrás, algo va a cambiar en el mapa que nos va a dejar vía libre para la próxima temporada. Sin embargo, hay muchas dudas sobre qué es lo que va a ocurrir.

Muchas teorías apuntan a que el cohete será lanzado por los malos y destruirá una zona del mapa. Pero lo cierto es que eso pega bastante poco con aquello a lo que nos tiene acostumbrados Fortnite, la novedad constante.

Por este motivo, ha empezado a surgir una nueva teoría en relación al cohete y lo que nos podría deparar la quinta temporada. Y es que hay varios guiños y situaciones que incitan a pensar que los dinosaurios podrían llegar a Fortnite.

Ala delta pterodáctilo
Ala delta pterodáctilo / Epic Games

En primer lugar, hace ya un tiempo se encontró una huella de dinosaurio en una zona del mapa. Se gestaron muchas teorías sobre que en algún momento veríamos a este tipo de criaturas por el escenario. Por ahora no hay novedades, pero ya sabemos que Epic no da puntadas sin hilo.

En segundo lugar, el ala delta y el pico que han introducido. Lo que más ha llamado la atención ha sido el paracaídas: se trata de un pterodáctilo que sale de un huevo y que mueve las alas. En una temporada donde la temática ha estado muy enfocada en los superhéroes, salvando el Mundial, este contenido resulta llamativo.

Y, por último, el mismo tema de siempre: la originalidad. Con el verano ya aquí, época en la que se espera un pico de jugadores mucho mayor, es muy difícil pensar que Epic vaya a repetir la estrategia de destruir una zona del mapa como con el meteorito.

De momento, no hay nada confirmado, pero esta teoría está ganando mucha fuerza en los últimos días. Veremos realmente qué es lo que está organizando Epic para la quinta temporada, pero lo que está seguro es que ya han generado expectación e interés.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta