El torneo de Fortnite que puede rivalizar con el de ElRubius

Todavía no ha comenzado la Fortnite World Cup 2019, pero la escena norteamericana ya ha comenzado a desarrollarse y organizar torneos de carácter semanal. Los Friday Fortnite ya han conseguido algún que otro récord en poco más de un mes desde que empezaron su andadura, si bien este viernes, 22 de junio, ofrecerá el mejor Fortnite del planeta con 20.000 dólares en juego.

La séptima edición del Friday Fortnite tendrá un plantel de nivel All-Star con jugadores como Tyler 'Ninja' Blevins, Ali 'Myth' Kabbani, Guy 'DrDisRespect' Beahm, Matthew 'Nadeshot' Haag, Daequan Loco y Turner 'Tfue' Tenney, entre otros muchos.

El torneo enfrentará a 32 parejas de jugadores en partidas al mejor de tres y premiará al equipo con más eliminaciones. Esta semana comenzará a las 22:00 h (horario peninsular), justo después del torneo de Fortnite de ElRubius, ¿podrá hacerle frente?

Ninja formará pareja con Jacob 'Hysteria' Reiser, antiguo jugador de Halo y compañero del streamer más popular del planeta. ¿El objetivo de todos los participantes? Superar a Tfue y Dennis 'Cloak' Lepore de FaZe Clan, campeones en dos ocasiones del Friday Fortnite.

El torneo se podrá seguir desde cualquiera de sus streamings personales, adoptando un punto de vista diferente en cada uno, a su vez, también se podrá realizar desde el canal del organizador, UMG Events.

UMG Events está organizando varios torneos semanales del battle royale de Epic Games, y Friday Fortnite es el más importante de todos por su repercusión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta