Fortnite arrasa en iOS

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento y cada día que pasa gana más adeptos no solo en PC, sino en el resto de plataformas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch… y móvil).

En sus primeros 90 días en iOS, Fortnite ha logrado una recaudación récord: 100 millones de dólares. Sensor Tower, uno de los portales web más importantes en este tipo de estadísticas, afirma que Fortnite habría reunido la mitad de estos 100 millones en mayo.

En este ranking, solo es superado por Clash Royale, que tardó 51 días en alcanzar los 100 millones.

Este éxito para el juego de Epic Games contrasta con PUBG que, aunque lleva menos tiempo a la venta, solo ha logrado 6 millones de dólares en 60 días en la plataforma de Apple.

Con estos 100 millones de dólares, Fortnite se coloca como el tercer lanzamiento más exitoso en la historia de los videojuegos móviles, por detrás de Clash Royale y Pokémon GO, que tuvo un boom espectacular en su primera semana.

El fenómeno Fortnite sigue pegando muy fuerte y no solo en consolas. Los dispositivos móviles copan un lugar muy importante y parece que poco a poco los battle royale se van asentando en las pequeñas pantallas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta