Team Queso se expande y apuesta por Fortnite

Team Queso nació hace más de un año con el objetivo de ser una referencia de los esports en dispositivos móviles, y lo ha conseguido. Ahora es el turno de mirar más allá y Fortnite Battle Royale es el juego perfecto para la expansión de Team Queso hacia esports más tradicionales.

La llegada de Team Queso a Fortnite coincide con el anuncio de la Fortnite World Cup 2019 y un crecimiento sin precedentes en los últimos meses, con grandes eventos presenciales como el Fortnite Pro-Am del E3 y el torneo de ElRubius en Gamergy. Actualmente el club cuenta con secciones en Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.

Álvaro G. 'Alvaro845' Buitrago, CEO de Team Queso y youTuber, ha declarado: "Estamos ilusionados de dar finalmente el paso de entrar en un juego de PC, y qué mejor forma de hacerlo que con un juego tan mediático como es Fortnite. Salimos de nuestra zona de confort del dispositivo móvil, pero lo hacemos con la misma filosofía que en el resto de juegos: luchar para ser los mejores con unos jugadores talentosos que sin duda van a dar que hablar".

El equipo de Fortnite de Team Queso es el siguiente:

  • Ignacio 'Clynt' Navarro: capitán del equipo e IGL (In Game Leader). Está clasificado junto a Colla para representar a Team Queso en el torneo europeo de War Legends.
  • Julio 'Naranj1t0' Cortés: jugador extremeño que destaca por su top 1 de victorias a nivel nacional esta temporada.
  • Ramón 'Prisi0n3r0' Mateu: jugador valenciano que está situado en el top 1 nacional según TRN.
  • Alex 'Equinocsis' Andrango: jugador balear que está el top 13 a nivel nacional.
  • Joseba 'Colla' Collados: jugador vizcaíno que actuará como suplente en el equipo. Está clasificado al War Legends junto a Clynt como uno de los cuatro mejores dúos de España.

Este nuevo equipo de Fortnite se estrenará este fin de semana del 22 al 24 de junio en Gamergy, que celebrará un Open del juego de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta