|

Tras el torneo de Fortnite, ElRubius pone fecha a su regreso a Youtube

El torneo de Fortnite de ElRubius celebrado este viernes 22 de junio fue todo un éxito, y su principal ideólogo confirmó en redes tras el evento que volverá a la actividad en su canal de YouTube después del verano

Rubén 'ElRubius' Doblas anunció a finales de mayo que abandonaba temporalmente YouTube por problemas de estrés y ansiedad. La retransmisión principal del torneo se realizó desde su canal, y tras este evento histórico para los videojuegos en España, agradeció el apoyo a todas las personas que lo hicieron posible, mostró su deseo de volver a realizar algo similar en el futuro y confirmó el regreso a la actividad en su canal tras el verano. 

Un periodo de descanso vital para la que posiblemente sea la figura más importante de internet a nivel hispano. ElRubius volverá con más fuerza que nunca y quién sabe si entre sus futuros proyectos se encuentra la organización de eventos competitivos o la entrada en el mundo de los esports. El impacto de sus torneos de Fortnite confirma que la figura de ElRubius y otros youtubers son importantes para que el competitivo y los esports lleguen a más personas. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta