Westcol admite que no entrena bien para la Velada, pero se apunta a otro combate
El colombiano tiene la agenda tan ocupada que no puede entrenar en condiciones para su combate contra Grefg, aunque eso no lo impide subirse a otras peleas.
Westcol admite que no se está preparando bien para La Velada del Año V. Su combate contra Grefg está previsto para el próximo 26 de julio, pero su apretada agenda no le está permitiendo entrenar como le gustaría. Aun así, eso no le ha impedido apuntarse a otra pelea de boxeo.
Lo ha contado recientemente en su canal de Kick. El colombiano reconoce abiertamente que hace cualquier cosa por dinero, y si tiene que subirse al ring tres veces seguidas, lo va a hacer. Acaba de aceptar otra velada —de la que no ha dado ni el nombre— y no tiene ni idea de quién será su rival. Ha visto el dinero y lo ha cogido.
Según sus propias palabras, ganará 150 000 dólares por subirse al ring en este nuevo evento. No le parece una cantidad especialmente alta, pero la acepta igualmente. Su argumento: como ya tiene que prepararse para La Velada, no le importa añadir otro combate más, porque, en teoría, ya está entrenando.
Sin embargo, más allá de alguna aparición en el gimnasio, poco más se ha visto de su preparación. Tal vez lo esté haciendo en privado —cuando lo haga—, pero la sensación general es que no se está tomando demasiado en serio su enfrentamiento con Grefg.
Westcol presume constantemente de estar más que listo para el combate. Tiene muchísima confianza en sus posibilidades y da la impresión de que va algo "sobrado". Veremos si puede respaldarlo cuando suba al ring.
La Velada del Año V se celebrará en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Será la primera edición nocturna, aunque todavía faltan por confirmarse los horarios exactos. También quedan por anunciar los artistas invitados de este año.