Epic quiere quitar importancia a las construcciones en Fortnite

Epic Games sigue buscando la manera de evolucionar Fortnite. Uno de los grandes pilares del juego es su accesibilidad, que anula completamente la opción del pay to win.

Sin embargo, en los últimos meses se ha visto un hándicap importante. Los jugadores que no saben construir, por mucho que sean los mejores apuntando, lo tienen prácticamente imposible para ganar una partida.

Esto, obviamente, es normal viendo la naturaleza del juego, por lo que Epic no tiene ninguna culpa de ello. Sin embargo, quieren darle una vuelta a esta situación para evitar que la construcción tenga tanta influencia, sobre todo en el final de la partida.

"Es importante apoyar que haya variedad de estrategias en el tramo final de las partidas, que no se reduzca a simplemente construir jajaja", ha comentado Epic Games en su blog. "Creemos firmemente que la evolución de Fortnite admite una amplia gama de estilos de juego y contrajuego".

Esto demuestra que Epic se está preocupando tanto por seguir innovando como por dar al propio juego diferentes caminos y que no haya una única manera de ganar, sino posibilidades infinitas.

"Fortnite está en constante evolución", ha declarado Epic. "Nuestro objetivo con cualquier cambio es mantener el juego divertido e interesante, fresco y nuevo".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta