Así cambiará el mapa de Fortnite

Fortnite Battle Royale está viviendo una bonita etapa. En estos finales de temporada, llegan las teorías sobre la nueva temporada, las prisas por completar los desafíos… Además, Epic Games suele dar mucha importancia a los cambios en el mapa cuando se acercan los finales de temporada, como vemos en el caso que nos ocupa.

Mapa de Fortnite
Mapa de Fortnite / Epic Games

Con la última actualización, continuarán potenciando la idea de revivir las zonas destruidas por el meteorito. Por este motivo, en Polvorín Polvoriento, zona donde cayó el astro finalmente, veremos una región mucho más frondosa.

Por otro lado, en Pisos Picados está comenzando la reconstrucción de las zonas afectadas. Esta área es una de las más visitadas por los jugadores. Cuando se destruyó una de sus zonas, muchos jugadores decidieron pasar por esa zona lo menos posible, ya que quedas bastante expuesto.

Pisos Picados
Pisos Picados / Epic Games

Ahora, donde antes había cristales para saltar, aparecerá un nuevo edificio. Tendremos que ver si se trata de una construcción de enorme dimensiones, como todas la que hay en la zona, o apuestan por algo diferente y construyen algo más pequeño o temático.

Por último, se confirma que el cohete/misil va a ser el desencadenante de los cambios de cara a la temporada 5. En la Guarida del villano, nombre bautizado por la comunidad, ya no está el cohete, lo que hace pensar que tendremos un lanzamiento de forma inmediata.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta