Marcadores permanentes en el mapa y cambios en la edición, lo último de Fortnite

La última actualización de Fortnite nos ha dejado muchas novedades. Lo primero y más importante fue el nuevo modo de Patio de Juegos, que nos va a permitir mejorar nuestra forma de construir. Además, también ha introducido nuevas pistolas duales para eliminar a nuestros enemigos.

Sin embargo, hay un par de características importantes que no nos habían contado y que han llegado por sorpresa. El primero de ellos son los marcadores permanentes en el mapa con una luz gigante.

Los marcadores llegan a Fortnite
Los marcadores llegan a Fortnite / Epic Games

Esto era algo muy reclamado por muchos jugadores, sobre todo cuando se juega en escuadrón. Antes de seguir, hay que decir que Realm Royale ya contaba con este elemento antes de que llegara a Fortnite, lo que puede alimentar a ciertas mentes malpensadas.

En definitiva, se trata de un haz de luz de colores que sube hasta el cielo y que permite ver, de una forma mucho más fácil y visual, los lugares marcados por tus compañeros de equipo.

El otro cambio grande afecta a la construcción, concretamente a la edición de estructuras.

Uno de los 'trucos' que usaban muchos jugadores profesionales consistía en ponerse editar una pared para poder ver lo que estaban haciendo sus rivales sin que ellos les vieran, ya que se ponía transparente.

Sin embargo, esto se va a terminar. Ahora, cuando tú te pones a editar algo, la pared que estás modificando se volverá opaca y no transparente como estaba anteriormente. Esto puede ser la primera medida de Fortnite para quitarle importancia a las construcciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta