Patio de Juegos debería llegar a Fortnite la próxima semana

La llegada de Patio de Juegos a Fortnite era una de los grandes eventos de esta última actualización. La gente de Epic Games había desarrollado un modo de juego bastante entretenido donde los usuarios podrían practicar las construcciones.

Esto era algo que le habían reclamado desde la comunidad, conscientes de que con la importancia que tienen actualmente las estructuras en el metajuego, era muy importante poder practicar sin tener que preocuparte por los rivales. 

Además, esto cobra mucha más importancia con la llegada y el crecimiento del mundo competitivo en los esports. Hay que recordar que casi todos los juegos cuentan con una forma de practicar o de ensañar sin que afecte a tu rendimiento de las partidas normales.

Sin embargo, parece que Patio de Juegos se le está complicando a la gente de Fortnite. El primer día de su implementación tuvo que ser retirado porque estaba causando algún tipo de fallo que afectaba hasta a el resto de partidas, generando mucho lag en el juego. 

Por esto, lo retiraron de forma temporal para encontrar una solución. El problema, es que esto está tardando en llegar más de lo que debería. Por lo que parece, hasta la próxima semana no  estará disponible de nuevo en los servidores.

Desde la cuenta oficial de Epic han anunciado que el próximo lunes 2  de julio llegarían noticias con la fecha exacta en la que Patio de Juegos estará disponible para todos los aficionados. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta