Fortnite se traslada a los años 20 con la Thompson y un ala delta especial

La gente de Fortnite no nos da respiro. En Epic Games han decidido terminar la temporada por todo lo alto y no paran de anunciar novedades para sorprender a los jugadores.

Después de lanzar de forma épica el cohete el pasado fin de semana, la gente de Fortnite sigue con la idea de sacar novedades. En esta ocasión, se han centrado en los detectives, protagonistas de una de las teorías sobre la temporada 5.

Concretamente, quieren traer la mafia de los años veinte al título. Para ello introducirán las Thompson en la acción, una nueva arma que estará enfocada a la corta y a la media distancia, debido principalmente a las dificultades para apuntar si no se está completamente quieto.

Los años veinte llegan a Fortnite
Los años veinte llegan a Fortnite

Su gran cualidad serán la gran cantidad de balas con las que cuenta en un cargador y su alta velocidad de disparo, casi igual que la de subfusil. Básicamente, la idea es poder vaciar un cargador completo sobre el rival antes de que pueda defenderse.

Además del arma, también podremos encontrar un nuevo ala delta. Se trata de un coche antiguo que se desplegará completamente encima de nuestras cabezas. A pesar de lo mucho que puede molar visualmente este elemento, vas a tener problemas para pasar desapercibido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta