Las nuevas teorías sobre la Temporada 5 de Fortnite y la grieta en el cielo

El cielo de Fortnite se ha roto. Este es el titular principal de lo que ha ocurrido este fin de semana. Todo lo que pasado en relación a este juego se ha quedado eclipsado por este fenómeno que nos ha regalado la gente de Epic Games.

Por si vives en otra dimensión y no te has enterado, el cohete que estaba en la base de los malos ha despegado y ha soltado un misil que iba directamente hacia Pisos Picados. Sin embargo, una fuerza desconocida ha conseguido frenarlo y teletransportarlo hacia el cielo.

Esto ha creado una grieta visible para todos los jugadores, que ha generado otro aluvión de teorías sobre la Temporada 5 de Fortnite. Aquí te dejamos las tres que están sonando con más fuerza por su probabilidad de acierto.

LA TEORÍA DE LOS DETECTIVES

Esta teoría es la que más ambigua de todas. Como ya sabéis, Fortnite va a introducir skins de detectives que supuestamente vienen del futuro. Además, se ha descubierto una nueva ubicación en Señorío de la Sal, donde tienen su base.

Detectives en Fortnite
Detectives en Fortnite / Epic Games

Aquí es donde empieza la ambigüedad de la teoría. Por un lado, hay una fuerte corriente que considera que ellos son los que han conseguido evitar el impacto en Pisos Picados y que ahora el misil caerá en otro sitio distinto y diferente.

Por otro lado, también podría ser que estos detectives vengan a investigar qué ha ocurrido y quiénes están detrás de esto. Esto provocaría que los cambios sean más pequeños en el mapa, algo que parece poco probable.

SALVAR EL MUNDO SE FUSIONA CON BATTLE ROYALE

Esta idea es la que más peso está ganando en los últimos días. Si analizamos el modo de Salvar el Mundo, hay una especie de escudo que protege a los humanos de la tormenta. Mucha gente considera que esto es lo que se ha roto y que eso provocaría la llegada de los zombis, llamados cáscaras en el juego.

¿Llegarán los zombis al modo battle royale?
¿Llegarán los zombis al modo battle royale? / Epic Games

Esta teoría tiene mucha fuerza, ya que hay que recordar que Epic Games ha anunciado que quería lanzar el juego de Salvar al Mundo de forma gratuita, por lo que podría ser una forma de unir diferentes universos y hacer una campaña de promoción.

DIFERENTES ZONAS TEMPORALES

Por último, la otra gran teoría habla de que lo que se ha roto ha sido la línea espacio temporal del juego. En el caso de que esto sea cierto, podría suponer que veamos diferentes épocas de la historia repartidas por el mapa.

El Salvaje Oeste podría tomar Señorío de la Sal, o Parque Placentero se llenaría de pirámides. La otra variable es que el mapa entero vaya cambiando de temática cada cierto tiempo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta