¿Qué son los portales dimensionales de Fortnite?

El lanzamiento del cohete en Fortnite sigue dando que hablar. Sí la temporada pasada el meteorito nos tuvo un mes entero con dolores de cabeza y teorías sobre qué iba a ocurrir, en este final de temporada la grieta en el cielo está siendo la protagonista.

Ya os contamos ayer las teorías relacionadas con lo ocurrido, pero hoy vamos con un elemento que ha aparecido a raíz de esto: una especie de portales dimensionales repartidos por diferentes puntos y ciudades del mapa.

Son pequeñas zonas azules que están flotando en el aire y que hacen un ruido alto y extraño. En principio se pensaba que se trataría de un pequeño fallo a raíz de todos los cambios instantáneos que metieron en el juego.

Pero con el paso de los días estos portales han ido apareciendo en más puntos del mapa, dejando claro que no es algo casual. Esto ha dado todavía más fuerza a la posible aparición de los zombis en Fortnite Battle Royale, o al menos de elementos relacionados con ese universo.

Sin embargo, también ha dado vida a otra teoría algo más rocambolesca y sorprendente. Muchos usuarios afirman que esto puede generar que las zonas del mapa donde han aparecido los portales (Pueblo Tomate, Charca Chorreante…) desaparezcan y sean cambiadas por otras o simplemente sean destruidas, algo que ya está empezando a ocurrir en el Motel.

Lo que está claro es que esto es una pista más de lo que Fortnite nos tiene preparado para la nueva temporada, la cual debería entrar en las próxima semanas. Estaremos muy atentos por si se produce alguna evolución.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta