Patio de Juegos ya está disponible en Fortnite después de los errores

Patio de Juegos es uno de los modos de juego más esperados en Fortnite. La comunidad necesita un espacio donde poder practicar de forma tranquila y mejorar su habilidad con las construcciones de cara a pelear por su supervivencia en las partidas normales.

Por este motivo, Epic Games, siempre muy pendiente de su comunidad, decidió lanzar el modo Patio de Juegos, que generó una expectación tremenda y provocó la entrada masiva de jugadores al título.

Sin embargo, ya sea por la cantidad de jugadores o por otro motivo, los servidores comenzaron a fallar, afectando a las partidas normales. Al detectar esto, Epic Games decidió retirarlo para intentar encontrar el fallo y solucionarlo.

Después de casi una semana de espera, desde la cuenta oficial anunciaron que el lunes 2 de julio compartirían nueva información, y han cumplido. No solo han puesto una fecha de regreso, sino que lo han implementado directamente en el juego.

Es cierto que la implementación no ha sido totalmente golpe, sino que han ido probando paulatinamente en los diferentes servidores. Veremos si en esta ocasión han conseguido solucionar los fallos de forma definitiva y los jugadores menos expertos pueden mejorar su habilidad para construir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta