El cubo misterioso de Fortnite arroja luz sobre su destino final

El cubo de Fortnite es uno de los misterios más interesantes relacionados con la llegada de la temporada 6. Desde su aparición en la zona del desierto, han surgido múltiples teorías sobre lo que podría significar este objeto para el juego.

Pues bien, después de todas las especulaciones, parece que ya se ha descubierto la finalidad de este elemento. Después de su último movimiento, ha dejado una serie de runas en el suelo que indican cuál será su destino.

Después de que varios usuarios analizaran el significado de estas runas, se ha llegado a la conclusión de que el destino final del cubo será Balsa Botín, zona que posiblemente sufra cambios importantes y sea el epicentro de la temporada 6.

Además, analizando los datos del juego, se han encontrado archivos que dicen que el cubo dejará seis runas quemadas en el suelo a lo largo de su camino antes de llegar finalmente al lago.

Esto no es lo único que va a pasar. Las teorías aseguran que, en el trayecto hasta Balsa Botín, el cubo pasará por Pisos Picados, arrasando parte de ella. Esta idea es algo que a Epic Games siempre le ha gustado y ya amenazaron la anterior temporada con hacerlo.

Por otro lado, en varios vídeos se ha filtrado la posibilidad de que la guarida de los villanos y la zona de los vikingos también desaparezcan del mapa.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta