Todos los rumores sobre la temporada 6 de Fortnite

La temporada 6 de Fortnite está más cerca de lo que parece. En principio, la edición actual debería terminar el 25 de septiembre y, en ese mismo instante, comenzar la siguiente con sus novedades correspondientes.

Con la temporada 5, a estas alturas ya teníamos un montón de teorías sobre lo que esta podría traer, qué novedades íbamos a tener, incluso pequeños eventos dentro del juego que nos guiaban hacia la verdad.

Sin embargo, con la temporada 6 el cuento ha cambiado. La información y las teorías que se manejan actualmente son escasas, por dos factores principalmente. Por un lado, porque el verano ha fomentado que la gente investigue bastante menos que de costumbre. Por otro, porque Epic Games se ha puesto bastante seria a la hora de proteger sus informaciones, como demuestra la ausencia de información sobre la skin secreta de esta temporada.

Lo que se habla sobre esta nueva temporada es que irá enfocada a los diferentes etapas temporales que estamos viviendo actualmente en el juego. Lo que parece es que ciertas zonas pueden volver a la normalidad, con otro aspecto, y que otras pueden cambiar completamente.

Uno de los rumores que más fuerza ha cogido afecta a Balsa Botín. Esta zona del mapa, a pesar de estar en el centro del mapa, no es de las más concurridas. Por ello en Epic se están planteando un cambio radical.

Lo que han hecho hasta el momento es bajar el nivel del agua, dando sensación de que se está secando. En su lugar, según apuntan los rumores, debería aparecer una pirámide egipcia con cofres y pasadizos en su interior.

Otro de los grandes puntos fuertes será el tema de Halloween y el misterio. La temporada 6 tiene expectativas de ser la más grande y la mejor hasta la fecha. Por este motivo, apostar por una temática siniestra y tenebrosa podría ser un gran acierto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta