Todos los desafíos de la semana 8 de la temporada 5 de Fortnite

Como cada semana, Fortnite ha lanzado una nueva tanda de desafíos. Se acerca el final de la temporada 5 y llegan las prisas por completar estos retos lo más rápido posible para que no nos pille el toro.

En esta ocasión, los desafíos son más laboriosos que complicados, ya que en la mayoría de los casos jugando varias partidas se deberían poder completar sin mucha dificultad.

Estos son los desafíos que tendremos que completar en la semana 8 de la temporada 5:

  • 1) Coloca 10 trampas

Desafíos de Fortnite semana 8 temporada 5
Desafíos de Fortnite semana 8 temporada 5

En este punto es importante añadir que las trampas únicamente habrá que colocarlas, no será necesario conseguir matar a los enemigos con ellas, algo que lo simplifica mucho.

  • 2) Buscar 7 cofres en Alameda Aullante

La clave para completar este desafío es conseguir caer de los primeros en una de las zonas donde sabes que puedes encontrar más de un cofre.

  • 3) Cuatro eliminaciones con escopetas
  • 4) Infligir daño con el pico a tus oponentes

Necesitarás hacer 250 de daño con el pico. Parece más complicado de lo que realmente es, ya que puedes causarles daño nada más caer al suelo, cuando nadie tiene el arma todavía.

  • 5) Usar una grieta en 10 ubicaciones diferentes
  • 6) Buscar entre tres asientos extragrandes

Buscar entre tres asientos extragrandes
Buscar entre tres asientos extragrandes

Aquí te dejamos el vídeo que necesitas para completar este desafío:

  • 7)  Desafío triple

Este desafío constará de tres fases. En la primera habrá que eliminar a un enemigo en Caserío Colesterol. Después tendremos que matar a un enemigo en Soto Solitario y posteriormente otro en Latifundio Letal. Esto de tener que completar un desafío de una forma combinada es algo bastante novedoso y que abre una nueva vía para los desafíos de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta