El cubo de Fortnite se detiene y crea una cúpula sin gravedad

El cubo de Fortnite se ha convertido en el nuevo cohete de cara a la temporada 6. Desde que este objeto apareció en el mapa, las teorías y especulaciones generadas han sido infinitas.

Ahora, de repente, ha cambiado su comportamiento y ha decidido pararse en la zona norte de Latifundio Letal. Cuando todos los jugadores estaban esperando el siguiente movimiento del objeto, este no se ha producido.

En su lugar ha aparecido una zona en la que se ha creado una especie de cúpula donde no hay gravedad, permitiéndote levitar con el personaje. Al igual que ocurrió con la temporada anterior, esto se ha producido en vivo y con los usuarios jugando sus partidas habituales.

Las teorías anteriores siguen dando que hablar, pero ahora se está hablando de que esta zona sin gravedad puede terminar destruida o absorbida por el propio cubo.

La realidad es que Fortnite sigue haciendo de las suyas. Todo el mundo está expectante por saber cuál va a ser el siguiente movimiento del cubo. Desde Movistar eSports seguiremos atentos a todas las novedades y os invitamos a dejar vuestras teorías en los comentarios.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta